No hay más que uno modo de ser felices: vivir para los demás.
Leon Tolstoi
Contamos contigo

Deseamos hacer partícipe al mayor número de personas en este proyecto entusiasmante. Creemos que es tarea de todos y cada uno la construcción de un mundo más justo, empezando por cuestionarnos nuestra pasividad, nuestro estilo de vida y nuestra forma de utilizar el tiempo y el dinero. El "otro" te necesita, "Alter" te espera.

Si deseas que te hagamos llegar algún producto o colaborar con trabajo gratuito, ponte en contacto con nosotros en la dirección de correo info@fundacionalter.org o rellenando el formulario. Si deseas realizar una aportación económica, bien de forma esporádica o periódica, puedes hacerlo a través del boletín de suscripción, que tendrás que remitir firmado a la Fundación.

info@fundacionalter.org

Obligatorio *

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

De conformidad con las normativas de Protección de Datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

Responsable: FUNDACIÓN ALTER

Finalidad: atender su solicitud y contactarle para ofrecerle la información solicitada.

Derechos: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición, así como otros derechos detallados en
la información adicional.

+ info: Puedes encontrar información más detallada en nuestra Política de privacidad.

Es obligatoria aceptar al Política de Privacidad

Refresh Captcha