La mejor forma de conseguir la realización personal es dedicarse a metas desinteresadas.
Viktor Frankl

Iniciativas

La FUNDACION ALTER pretende promover y colaborar en la creación de iniciativas económicas, sociales y culturales que respondan a las necesidades de solidaridad y justicia y que contribuyan a la construcción real de un mundo diferente

Es objetivo de la Fundación poner en marcha una serie de actividades que supongan la construcción de nuevas realidades sociales y económicas alter-nativas basadas en la consideración del otro, del ALTER.

Los CENTROS AUDITIVOS ALTERAUDIO, la participación en FIARE, o la HUERTA MOLINILLO son algunas de nuestras iniciativas, siempre con la idea de prestar servicio a los más desfavorecidos.

Colaboramos con:

Iniciativas