Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas.
Reinhold Niebuhr

Contamos contigo

Logotipo marca economía solidaria Logotipo marca economía solidaria

Deseamos hacer partícipe al mayor número de personas en este proyecto entusiasmante. Creemos que  es tarea de todos y   cada uno  la   construcción de un mundo más justo, empezando por cuestionarnos nuestra pasividad, nuestro estilo de  vida y nuestra forma de utilizar el tiempo y el dinero. El "otro" te necesita, "Alter" te espera.

Si deseas que te hagamos llegar algún producto o colaborar con trabajo gratuito, ponte en contacto con nosotros en la dirección de correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o rellenando el formulario. Si deseas realizar una aportación económica, bien de forma esporádica o periódica, puedes hacerlo a través del boletín de suscripción, que tendrás que remitir firmado a la Fundación.

Descargar Boletín

Iniciativas