La mejor forma de conseguir la realización personal es dedicarse a metas desinteresadas.
Viktor Frankl

Quienes somos!

Cartel Fundación Alter Cartel Fundación Alter
La Fundación ALTER es una organización privada de naturaleza fundacional sin ánimo de lucro.

Ante las situaciones inhumanas de hambre, pobreza, marginación, explotación, falta de derechos humanos que se dan hoy en todo el mundo se plantea la necesidad de construir una sociedad y un mundo más justo y solidario basado en el protagonismo de la persona y de los pueblos, su desarrollo integral y la preocupación por el bien común, con especial atención por los más desfavorecidos.

Los beneficiarios de la acción de la Fundación son las personas físicas y jurídicas que quieran conocer, difundir, vivir y hacer realidad la cultura solidaria y autogestionaria, así como las personas y/o grupos sociales desfavorecidos socialmente.

Descarga folleto Fundación ALTER

tripticoaltertriptico alter 2