El que no sirve para servir, no sirve para vivir.
Teresa de Calcuta
Contamos contigo

Deseamos hacer partícipe al mayor número de personas en este proyecto entusiasmante. Creemos que es tarea de todos y cada uno la construcción de un mundo más justo, empezando por cuestionarnos nuestra pasividad, nuestro estilo de vida y nuestra forma de utilizar el tiempo y el dinero. El "otro" te necesita, "Alter" te espera.

Si deseas que te hagamos llegar algún producto o colaborar con trabajo gratuito, ponte en contacto con nosotros en la dirección de correo info@fundacionalter.org o rellenando el formulario. Si deseas realizar una aportación económica, bien de forma esporádica o periódica, puedes hacerlo a través del boletín de suscripción, que tendrás que remitir firmado a la Fundación.

info@fundacionalter.org

Obligatorio *

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

De conformidad con las normativas de Protección de Datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

Responsable: FUNDACIÓN ALTER

Finalidad: atender su solicitud y contactarle para ofrecerle la información solicitada.

Derechos: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición, así como otros derechos detallados en
la información adicional.

+ info: Puedes encontrar información más detallada en nuestra Política de privacidad.

Es obligatoria aceptar al Política de Privacidad

Refresh Captcha