La mejor forma de conseguir la realización personal es dedicarse a metas desinteresadas.
Viktor Frankl

Iniciativas

Es objetivo de la Fundación poner en marcha una serie de actividades que supongan la construcción de nuevas realidades sociales y económicas alter-nativas basadas en la consideración del otro, del ALTER.

Los CENTROS AUDITIVOS ALTERAUDIO, la participación en FIARE, o la HUERTA MOLINILLO son algunas de nuestras iniciativas, siempre con la idea de prestar servicio a los más desfavorecidos.

Recientemente ha inaugurado una línea editorial con la publicación de un cuento ilustrado en torno a la soberanía alimentaria: TIGA Y LAS MÁQUINAS DEVORADORAS DE TIERRA

portadatiga1

También colaboramos con: